26-MARZO-19
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:
Los alumnos de manera individual investigaran 15 reglas para una buena comunicación que tenga que ver con brindar soporte técnico a distancia, anexandolo a su portafolio de evidencia.
TIEMPO DE REALIZACIÓN; 1hrs.
15 REGLAS PARA BRINDAR SOPORTE TÉCNICO A DISTANCIA.
1-Descolgar el teléfono en el segundo o el tercer timbre como máximo. La persona tiene que ser entendida.
2-Siempre se entiende una llamada , es obligatorio un saludo cordial, así como la identificación de la empresa y la persona que atiende.
3-Utiliza una voz armoniosa y cálida, que le haga mostrarse sercano y cordial.
4-Escucha atentamente lo que el cliente desea expresar .
5-Resuelva el problema que se esta presentando .
6-En caso que no pueda pida ayuda a otros técnicos mas especializados.
7-Verifique todas las soluciones posibles y de una que pueda ser mas confiable.
8-Ofrezca una comodidad al cliente.
9-Resolver quejas y reclamos.
10- Ser flexibles ante cualquier duda.
11- Ser sincero ante el problema y la solución.
12- No discutir y prestarse.
13-Asegurarse de que la persona no tenga duda.
14-Asegurarse que todo esta resuelto y no haiga duda.
15-agradecer por su preferencia y seguir ofreciendo el servicio
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