martes, 28 de mayo de 2019

BRINDA SOPORTE TÉCNICO A DISTANCIA

                                                                                                                                           6-febrero-19
MODULO 3: Proporciona soporte técnico esencial o a distancia en software de aplicación y hadware de acuerdo al requerimiento del usuario.

SUBMODULO 2: Brinda soporte técnico a distancia

-Tiempo establecido para nuestro desarrollo: 176 hrs-semestre / 11 hrs-semana

FECHA DE EVALUACIÓN DEL PRIMER PARCIAL : 4-8 Marzo

SECUENCIA NO.1

CONCEPTOS BÁSICOS DE TIPO DE SOPORTE  Y SOFTWARE.

-RESULTADO DE  APRENDIZAJE:
Que los alumnos conozcan e identifiquen los diversos tipos de soporte a distancia que existen

-PROPÓSITO DE SUBMODULO:
Proporciona Soporte a Distancia en software de aplicación y hadware de acuerdo a los requerimientos del usuario

-PROPÓSITO DE LA SECUENCIA DIDÁCTICA.
Que los alumnos conozcan la importancia del Soporte Técnico a Distancia y sus diversas maneras de conectividad.

-ACUERDO.
1. 5 min. de Tolerancia
2. Faltas Justificadas (se justifica se le da el porcentaje a la actividad)
3.No alimentos (laboratorio-salón)
4. No sobre nombre, No maldiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario